Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan
las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web:
https://bellezayestetica.es, de Angeles Ruiz Gómez (ahora en adelante “bellezayestetica ),
con NIF 13122272j , y ubicado en calle Fray Justo Pérez de Urbel 1 Bajo B en Briviesca –
Burgos – España.


Los usuarios que realicen compras en bellezayestetica aceptan plenamente las presentes
CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de
contratación/compra.


Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la
compra de cualquier producto a través de https://bellezayestetica.es


Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el
motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por
el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento. Lo
podrá hacer accediendo con su usuario y contraseña en su ficha de cliente.


Bellezayestetica se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin
previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el
usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.


Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser
modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del
pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con
el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto
momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno
derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde
ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser
modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua
utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el
contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.


El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a
Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de
pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.


Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros
para el buen fin del contrato.


Dada la popularidad y / o limitaciones de oferta de algunos de nuestros productos,
Bellezayestética puede tener que limitar el número de productos disponibles para su
compra. Bellezayestética se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para
su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico o
publicando un mensaje en el Servicio de mensajería del sitio web si cualquiera de los
productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le
cobraremos importe alguno por dicho producto.


Envíos


Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No
podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de
transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de
núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.


Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se
encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que
incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá
con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.


El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes
del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.
Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones
por desperfectos o fallos con el envío.


Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del
cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la
recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.


En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos
dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de
transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de
transporte:

Correos

Los gastos de envío para España península son de 4,95€.

Devoluciones


Dispone de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibe en su
domicilio.


Una vez recibamos el/los producto/s, le devolveremos el dinero según la forma de pago
que haya utilizado:

  • Si pagó con tarjeta, el abono lo realizaremos en su cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagó por PayPal, el abono lo realizaremos en su cuenta PayPal.
  • Si el pago lo hizo mediante transferencia, le pediremos un número de cuenta para
    hacerle el abono. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 48h – hábiles hasta que
    se vea reflejado en su cuenta bancaria.
  • Si pagó por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de
    la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, le solicitaremos un número de cuenta para
    hacerte el abono.

Sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una
manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus
características o su funcionamiento.


Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado
“Devoluciones”.


Consulte nuestra “política de devoluciones”.


Condiciones de devoluciones para clientes particulares


No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real
Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido
de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes
complementarias:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero
    que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de
    desistimiento.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por
    razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras
    la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su
    naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto
estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la
superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Bellezayetética se reserva el derecho
de rechazar la devolución. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución,
recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu
correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de
72 HORAS desde que nos comuniques.


Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Las
devoluciones tendrán un coste de 12,95€ (impuestos incluídos) y solo serán cobrados si la
agencia le recoge el artículo.
(Estos costes corresponden al coste total que nos supone a nuestra empresa que nuestra
logística prepare, recepcione y tramite su devolución, el cliente acepta dichos costes en
caso de que la devolución sea voluntaria)

Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu
derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el
reembolso.


Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa

Cancelaciones de pedidos


Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por
transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, si
bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.


Resolución de litigios


Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del
Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de
litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/.


En virtud del Real Decreto-ley 12/2017 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el
texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto .No
obstante lo anterior, se informa de la existencia de un sistema de exceptuación y
reembolso del pago de estas compensaciones que está regulado en el nuevo art. 25,
punto 7 y 8 de la Ley de Propiedad Intelectual, modificado por el referido Real Decreto-ley
12/2017 que regula el modo y requisitos para justificar el derecho al reembolso para
aquellas personas físicas y jurídicas exoneradas por ley y/o aquellas que sin estar
exceptuadas hayan acreditado destinar el producto adquirido a un uso exclusivamente
profesional o a su exportación o entrega intracomunitaria.


En este sentido, aquellas empresas, profesionales, autónomos y organismos públicos
exonerados en el sentido indicado, deberán obligatoriamente acreditar a Bellezayestética
mediante los certificados que establece el Real Decreto-ley, que están dentro de los
supuestos de exención de canon para poder aplicarlos legalmente.


Más información en el siguiente enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-
A-2017-7718.pdf